UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

314196_4045771916762_37681191_n

La imagen de Ana Serrano lo dice todo, el Mallorca es en estos momentos líder de la primera división  gracias a la victoria de ayer  noche frente la Real Sociedad.

Para que engañarnos, no fue un gran partido pero un gol de Víctor fue suficiente para que los rojillos ya cuenten en su casillero con siete puntos en sólo tres jornadas.

El equipo donostiarra estuvo a punto de marcar en los primeros minutos del encuentro pero una segunda gran mitad en la que solo existió un equipo, el del nuevo Gio dos Santos, y la veteranía del Algaidí fueron mas que suficientes para alcanzar la victoria.

El defensa brasileño Conciençao , quién debuto en la zaga junto al veterano Nunes, fué una de las grandes novedades en la alineación de Caparrós demostrando su contundencia. Es mas tiene un estilo muy parecido a Pepe del Madrid. No cuesta 30 millones pero apuntó muy , pero que muy buenas maneras de hecho a punto estuvo de marcar al final de la primera parte en un cabezazo rematado de córner que colocó demasiado centrado.

Por último, nadie pudo perderse una de las imágenes mas esperadas. Gio estaba en la grada y tanto la televisión como los medios escritos se hicieron con sus imágenes.

 

jgp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s