GIOBOMBAZO

 1346418637-2

Lo que en el día de ayer parecía ser un nombre mas de la lista interminable de futuribles para el Mallorca, y mas tratándose de un jugador de los mediáticos, hoy es una realidad. Giovani dos Santos, mas conocido por Gio, aterrizará en las próximas horas en la isla procedente del Tottenham.

El mediapunta con triple nacionalidad la mexicana, española y brasileña se formó futbolísticamente en México marchándose a las categorías inferiores del Barça a los 12 años. Su debut en la élite con el club catalán fue en la temporada 2005 , después llegarón otras etapas en el Totthenham, Ipswich, Galatasaray, Racing de Santander y ahora, tras las magníficas negociaciones mantenidas por el director deportivo Serra Ferrer, viene el Real Mallorca.

El mediapunta lleva un total de 14 goles en su carrera profesional y estamos seguros que ésta es una gran oportunidad para demostrar su categoría.No olvidemos que clubes como el Sevilla y el Málaga querían hacerse con el jugador.

Pero que nadie se piense que esto se acaba aquí, Gio es media punta y Caparrós pensaba en un delantero. Zigic supuestamente está viajando hacia Palma, por no decir que alguna salida como la de N’sue al Valencia también podría concretarse.Deberemos esperar hasta última hora para ver como queda la plantilla.

Uno de los medios mas importantes de la prensa mexicana, WWW.MEDIOTIEMPO.COM, informa en su portada de la noticia con la imagen que  os copiamos.

 

jgp

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s