CUENTA ATRÁS, MERCADO FICHAJES MALLORCA

pelicula-de-cuenta-regresiva_8219

 Cuenta atrás o día de infarto, de estas y muchas otras maneras se le puede llamar al día de hoy en el que puede pasar de todo. La verdad es que Serra Ferrer no quería llegar al último día para concretar los últimos fichajes pero al final así ha sido, en todo caso no se esperará a última hora por lo que estas primeras horas del día van a ser cruciales.

Ayer Zigic expresó al club sus intenciones, bueno mas que expresó les llamó directamente. Parece ser que el problema es con el Birmingham el cual todavía cuenta o al menos así aparece en la web oficial, es decir, no ha cerrado su finiquito. La lógica es que venga. También se comentó que el Málaga estaba detrás del serbio pero la confirmación del fichaje de Roque Santa Cruz y del argentino Saviola dejan descartada esta opción si bien clubes como Celta , Betis y Racing tantearán al jugador hasta el último momento. 

Por otro lado la venta del jugador del Valencia Pablo Hernández al Swansea, del ex rojillo Laudrup, puede provocar una carambola en la que N’sue podría recalar en el club che .Dicha operación podría incluir una cesión de Piatti quien ya fue pretendido.

Además, otros nombres comunes: Jonathan Dos Santos(Tothenham), De las Cuevas( Sporting de Gijón), Fontás (Barcelona), Ulloa (Almería) ,Dani Güiza( Getafe) y muchos otros están en el escaparate.

Y poco mas, a lo largo del día incluiremos toda la información posible sobre las llegadas o no al Mallorca.

jgp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s