ZIGIC, CAPITULO 1000 Y FINAL

Birmingham-v-Ipswich-Nikola-Zigic-pa_2701111

Interesantísimas declaraciones esta tarde del presidente del Mallorca Jaume Cladera en el programa deportivo de la Ser. Al parecer no sólo el Mallorca está arto de esta interminable situación sino también Zigic, sí, el propio jugador quien al parecer se ha dejado llevar por las pretensiones de su agente ve peligrar una buena oportunidad de regresar al fútbol español de la mano de un proyecto serio, el que le han ofrecido Serra y Caparrós.

El presidente ha explicado que el serbio ha llamado a Serra Ferrer  ofreciéndose y renunciando a todo lo que exigió ayer su agente , además ha explicado que el Mallorca ha tratado el tema de la forma mas seria posible dejando claro cual es su oferta y que la llegada del jugador depende de él mismo. Además ha expresado que este año no volverán a fichar a jugadores a contra reloj por lo que si no se ficha a nadie al final la plantilla seguirá siendo buena.

Personalmente soy de la opinión que mañana aterrizará en la isla y que todo este culebrón , como lo ha llamado el propio presidente, quedará en una simple anécdota mas de la época estival de fichajes completándose con esta guinda una de las mejores plantillas en las últimas temporadas, sin duda.

jgp

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s