ESTAS SON LAS PIEZAS

11

Varios medios de comunicación se hacen eco esta mañana del serio interés del Mallorca por hacerse con los servicios de dos grandísimos veteranos del fútbol Europeo, Cris y Zigic, y de una joven promesa brasileña que milita en las filas del Sao Paulo, Paulo Miranda.

Estas son las piezas con las que Serra Ferrer , director deportivo del club, quiere completar su ajedrez para empezar la primera partida este sábado contra el Español.

Cirstiano Marques Gomes, conocido por Cris, es un experimentado defensa original de Guarulhos, localidad de Sao Paulo, de 35 años y con un largo recorrido en grandes equipos. Corinthians, Cruzeiro, Bayer Leverkursen, Olympique de Lyon y ahora, quien sabe, Mallorca. Un jugador que junto a Nunes formaría un tándem perfecto , una barrera infranqueable para la defensa rojilla.

Paulo Miranda, aunque su verdadero nombre es Jonathan Doin, es un joven defensa que milita en las filas del Sao Paulo. A sus 23 años este joven defensa ha militado en los clubes de su país Iraty, Desportivo Brasil, Palmeiras, oeste, Bahia y Sao Paulo. En el pasado campeonato llegó a marcar un gol con su equipo.

Nikola Zigic , quizás el que mas conozcamos y menos tengamos que hablar. Conocido por todos sobretodo por su primera etapa en el Racing de Santander, este serbio de 2,02 m y 31 años, todavía atesora fútbol en sus botas, o porqué no decirlo, en su cabeza. Gran rematador le iría de lujo a los Márquez, N’sue y compañía para finalizar de remate sus jugadas. Sus clubes AIK,Mi¡ornar,Kolubara,Spartak Subotica, Estrella Roja de Belgrado, R. Santander, Valencia y ahora en el Birmingham. En el club inglés ha marcado 16 goles en 60 partidos , unos números que seguro mejoraría en la liga española.

 

jgp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s