PALABRA DE CAPARRÓS

 10

“Ayer animando en el estadio. No pudimos ofreceros el trofeo y esa es la pega que nos queda. Pero seguimos concienciados en trabajar al 100%”. Estas son las palabras que nos escribe nuestro entrenador Joaquín Caparros a través de su twitter. Efectivamente no hay duda que a todos y sobretodo al entrenador del Mallorca le hubiera gustado ofrecer el trofeo a la afición quien sigue con algo de incertidumbre la formación de la actual plantilla.

Recordemos la presentación del entrenador a manos del presidente del club, en ella Jaume Cladera soltaba que su fichaje nos garantizaba la permanencia y no se equivocaba, pero además podemos incluir que con el andaluz también nos garantizamos trabajo, trabajo y mas trabajo.

“Detrás de cada punto, victoria o logro está la entrega, el análisis, el talento y una fuerte mentalidad colectiva” , esta otra frase ocupa la página principal de la web del mister www.joaquincaparros.com, por lo que continuemos dándole la confianza que se merece. Los resultados llegarán.

 

jgp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s