EL BRILLO SE LLAMA THIAGO

2Esta temporada se han realizado muchos cambios en el Baleares. Varios jugadores del club han abandonado la actual plantilla y además muchos de ellos de renombre. Pero los cambios son para el bien de la entidad además, lo mas importante, se han quedado los mejores.

Ayer nos volvimos a proclamar, por segundo año consecutivo, campeones del Trofeo Ciutat de Manacor. Un nuevo encuentro para que el equipo llegue al partido del día 26, contra el Constancia, lo mas rodado posible. El resultado final fue de 0-2 para los blanquiazules con dos goles del flamante centrocampista brasileño Thago Benevides Gonçalves.

Thiago ,nacido el 4 de septiembre de 1987 en Niterói-Brasil, es a sus 24 años es una de las piezas claves del grupo de Pep Sansó. El ex de Fluminense, Duque de Caxias y Olaria marcó un gol de Penalty y otro a pase de Mathias, quién también destacó en el partido.

 

PORTUGUÉS: Esta temporada tem havido muitas mudanças no Baleares. Vários jogadores deixaram o clube e também muitos deles de renome. Mas as mudanças são para o bem da instituição,  mais ficarem os melhores.

Ontem voltamos a ganhar, pelo segundo ano consecutivo, o Trofeio Ciutat de Manacor. Uma nova prova para a equipe começar a competiçao ,no dia 26, contra a Constania, o melhor possível.

O resultado final foi 0-2 para o azul e branco, com dois gols do meia brasileiro Gonçalves Thago Benevides .

Thiago, nascido em 4 de setembro de 1987, em Niterói, no Brasil, é aos 24 anos uma das peças-chave do grupo  de Pep Sanso. O ex de Fluminense, Duque de Caxias e Olaria marcou um gol de penalty a passe de Mathias, que também se destacou no jogo.

 

-MANACOR: Kike, Borete, Roberto, Abel, Petete, Barbón, Tomeu Galmés, Julià Maimó, Rafa Caldentey, Llorenç Llull y Sergi García.

También jugaron: Octavi Rechach, Kike Arjona, Jaume Mut, Simó Santandreu, Joan Marí, Tomeu Morey y Carlos Torreblanca.

-ATLÉTICO BALEARES: Xavi Ginard, Sastre, Castillo, López, Molina, David, Mathias, Thiago, Femi, Perera y Dani Guillén.

También jugaron: Víctor, Bjorn, Stanley, Peter, Roca, Juanpe y Marcos.

 GOLES: 0-1, min. 32: Thiago de penalti. 0-2, min. 73: Thiago.

 ÁRBITRO: Rodríguez Quintero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s