DIARI DE UN MALLORQUINISTA: ANIOL CARRERAS

5

Ayer el Mallorca se estrenó contra el Hamburgo quien se llevó en Ciutat de Palma por 0-1. Os pasamos el enlace sobre la noticia de manos de noticiasrcdm ya que hoy lentrevistamos a Aniol.

http://noticiasrcdm.webnode.es/post-partido/

 

Nuestra sección mas auténtica entrevista a Aniol Carreras Tuxans. Un gran mallorquinista y colaborador de medios deportivos de Mallorca como 91minutos.com.Os dejamos con sus palabras.

 -Buenas Aniol, para empezar ¿cuál es tu número de socio?

Ya me gustaría a mi ser socio pero desde la distancia la cosa esta complica. Sería un honor para mi poseer el carnet de socio y un privilegio asistir a los evento mallorquinistas, la verdad.

 

-¿Cuál es tu mejor recuerdo del Mallorca?

Mi Mallorquinismo es algo un tanto relativamente reciente (5 años siguiendo el RCD Mallorca, desde que sigo el fútbol) y claro, eso juega a mi contra, pero si tuviera que elegir un momento… la felicidad más reciente, el mítico match RCD Mallorca 6 – 1 Real Sociedad. Las emociones, la gente, los cuatro goles en siete minutos… inolvidable.

 

-Tu jugador favorito y ¿porqué?

Cada temporada tristemente varían… Aduriz fue el primero, Akihiro Ienaga (me sorprendió como jugador y como persona), Chico Flores el año pasado y este, Pedro Bigas (ya me gusto la temporada pasada pero esta estoy seguro que lo hará mucho mejor).

 

-¿Qué opinas de la actual plantilla?

Un tanto corta y con unos fichajes que no me ilusionan; no confío Arizmendi, Antonio López tampoco lo veo mucho, Rubén Miño no me gusta como fichaje, pero a Javi Márquez sí lo veo bien. Esta temporada se apostará mucho y muy bien por los del filial y serán claros protagonistas (creo).

 

-¿Qué harías para mejorar el club?

Lo mismo que muchos Mallorquinistas desean… hacer limpieza en la directiva para que aportaran más ilusiones.

 

-¿Cuál es tu opinión sobre el actual entrenador Joaquín Caparros?

No es un entrenador que a mi me guste pero eso no indica que no tenga calidad. Esta cumpliendo y con nota. Además, que a mi no me guste no indica que no celebrase su renovación. Se confía y bien en él.

 

-Tu favorito de la plantilla de este año es…

Bigas, ya lo comenté antes y repetiré… La temporada pasada ya nos dejó una gran imagen y este año (al jugar más) será mayor si calidad y las oportunidades de verlo.

 -¿Quién será el jugador revelación de la temporada rojilla?

Creo que Ximo será la revelación más notable, aunque seguro que habrá más. Se confía en que Nsue empiece bien la temporada (a diferencia de la anterior que el tramo medio inicial fue francamente malo).

 

-Después del Mallorca ¿ de qué otro equipo eres o cual te cae mas simpático?

Mi segundo equipo es el CE Sabadell. Motivo, el exmallorquinista Lluís Carreras me tiene enamorado de su faena como técnico del conjunto Arlequinado.

 

 

-Tu familia, ¿es mallorquinista?¿qué opinan de tu gran afición por el Mallorca?

Mi familia es completamente culé (menos un pequeño sector periquito), es lo que tiene vivir en la provincia de Barcelona. Soy el único Mallorquinista de la familia y lucho contra una multitud, así qu siempre hay piques y tal.

 

-Ya para acabar ¿ qué pregunta te harías?

¿Te sientes orgulloso de haerte fijado con este humilde conjunto? Totalmente es decir poco… el Malloquinismo me ha cambiado la vida, literalmente.

 

Aniol Carreras-jgp

2 pensamientos en “DIARI DE UN MALLORQUINISTA: ANIOL CARRERAS

Responder

