AYALA Y FINAL.

7

Que cada uno opine lo que quiera, hablamos del tema de Hugo Ayala. Primero apareció como un simple rumor, mas tarde todo hacía indicar que detrás del jugador se encontraba el grupo que patrocina al Mallorca, luego medios aseguraron que el Mallorca no sabía nada del jugador y no estaban interesados en él, y ahora, en el que parece será el último capítulo sobre el jugador, informan desde México, UNIVISIÓN DEPORTES,  que el interés balear era totalmente cierto , es mas, con cifras y nombres propios.

Al parecer el propio presidente del Tigres, Alejandro Rodríguez,  ha indicado que el Mallorca lo quería “prestado” ofreciendo un millón y medio de dólares y la respuesta de éste fue un rotundo no.

En todo caso esta noticia entra en la normalidad de la época en la que nos encontramos. Se barajan muchos jugadores con nombres y muchísimos mas que desconocemos pero estamos seguros que el Director Deportivo Serra Ferrer completará una genial plantilla aunque nosotros, los aficionados, tengamos que sufrir hasta el último minuto del plazo marcado.

En el post una interesante imagen de un ex del Mallorca .

 Jgp

 UNIVISION DEPORTES

http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-08-09/mallorca-queria-prestado-a-ayala?refPath=/futbol/mexico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s