PAU, NO TE OLVIDAREMOS

2

Este verano hemos estado  pendientes, o mejor dicho, preocupados, con uno de los jugadores con mas carisma en el Real Mallorca.

Pau Cendrós López, nacido el 1 de abril de 1987 en Palma, 25 años, equipos:RCD Mallorca, Benidorm, CD Tenerife, Levante UD , 2 goles , una fase de ascenso con el Benidorm, un ascenso con el Tenerife, otro con el Levante.En su debut en primera le tocó marcar a Cristiano Ronaldo(de hecho en su perfil social de internet así se presenta).

Bueno , este ha sido un resumen de Pau en Wilkipedia, pero hay muchas mas cosas que no aparecen , como por ejemplo el cariño que le tiene la afición, su carácter cachondo en todo momento lo cual seguro se echará de menos en el vestuario, su compromiso y implicación con el club , y , ¿porqué no decirlo? un tío  “ de puta mare” .

Pau , finalmente, se ha embarcado en un nuevo proyecto con el Gent de la liga belga y se ha despedido con una carta a través de la web del Mallorca.

Desde aquí “sa roqueta” solo nos falta desearle lo mejor deportivamente ya que como persona poco mas puede mejorar. ¡PAU NO TE OLVIDAREMOS!

 jgp

 

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31673&idmenu=3

 

 

Querida afición mallorquinista:

 Tras una vida entera ligado al Real Mallorca, llena de inolvidables recuerdos y grandes victorias, he iniciado una apasionante andadura en Bélgica, más concretamente en el Gent. Espero que esta atractiva nueva etapa fuera de casa me depare muchas alegrías y pueda seguir creciendo como futbolista, tal y como lo he hecho hasta ahora.

 La verdad es que Mallorca es, y siempre será, mi casa, el lugar donde me formé como jugador de fútbol y el equipo de mi corazón. A pesar de la distancia, os seguiré  animando partido a partido como un aficionado más. Espero que vosotros también me sigáis a mí y a mi nuevo equipo y me deis vuestra fuerza desde Mallorca.

 Por todo lo vivido, me gustaría agradecer a compañeros, amigos, periodistas, personal del club y aficionados todo el cariño que me habéis brindado durante estos años, ayudándome en los momentos difíciles y disfrutando juntos de los éxitos y alegrías. A todos vosotros, gracias. A pesar de la distancia, no os olvidaré nunca.

 Un fuerte abrazo

 Pau Cendrós

Responder

