VOLEMOS ALTO

2

El Mallorca acaba de publicar en su web el acuerdo de renovación en colaboración con la compañía aérea Air Europa, del grupo Globalia.

Toda una gran noticia lo cual deja claro las buenas relaciones entre el club y la empresa presidida por el Sr. Hidalgo siendo éste el cuarto año consecutivo en firmarse .

El acuerdo engloba al primer equipo, Mallorca B, Juvenil división de Honor, fútbol base y , lo mas importante, la afición. En este último caso será a través de Viajes Halcón que los aficionados podrán viajar con su equipo a los desplazamientos fuera de casa y disfrutar de unas tarifas especiales. Recordemos que la agencia siempre ofrece ofertas incluyendo el desplazamiento de autobús y la estancia en hoteles a modo de paquete y a precios muy asequibles.

El acto ha tenido lugar en la sala de trofeos del Iberostar Estadi en el que el presidente del club ha querido agradecer “ el apoyo que Air Europa nos viene mostrando desde hace algún tiempo. Para un club como el Mallorca es muy importante tener apoyo de empresas como Air Europa ya que nos ayudan a diseñar el proyecto que arrancamos cada temporada. Contar con la colaboración de Air Europa y Globalia nos llena de orgullo y satisfacción”. Mientras que el Sr. Hidalgo ha querido expresar  “Para nosotros es una satisfacción renovar este acuerdo con el Mallorca, un gran equipo que , estoy seguro, colocará en lo mas alto los colores de su camiseta i con ellos el nombre de Air Europa”.

El acuerdo también incluye que el equipo continúe luciendo el logotipo de Air Europa en la parte trasera inferior de la camiseta y publicidad estática de la misma en el estadio.

 

Jgp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s