EN EL PUNTO DE MIRA

1

Restan menos de dos semanas para el inicio de la temporada y se intensifican los movimientos de los clubes en conseguir autenticas gangas.

Esta semana va a ser clave para el futuro del Mallorca. Varios jugadores ya pretendidos se ponen a tiro. Diego Costa se aleja del Atlético, Simeone no cuenta con al brasileño pero, al ya pretendido por Serra Ferrer, le salen novias como el Deportivo o el Español. Este último con mas urgencia pues se Sergio García se les acaba de lesionar. Por cierto el club de la Ciudad Condal baraja la contratación del libre Pandiani, pero tanto por su edad como por sus lesiones está casi descartado. Quien sabe  el uruguayo vuelva a pilotar su Camión por las carreteras mallorquinas.

Por otro lado , ¿quién no recuerda el proyecto de las faraónicas torres que quería construir Grande en Son Moix?, pues algo muy parecido podría hacer el actual director deportivo. No, no estoy hablando de un nuevo pelotazo , me refiero al delantero Zigic. Varios medios indican que el Mallorca lo ha pretendido durante todo el verano, y lejos de confirmarse si es verdadero el interés o un bulo mas, no hay duda que sería una torre del agrado de la afición.

El Villareal, le ha dado la carta de libertad a Marchena y no cuenta con , un antiguo pretendido,  Camuñas. El defensa aportaría veteranía al equipo mientras que el media punta mejoraría el gol.

Por último tenemos al defensa del Arsenal Djourou, quien no cuenta para su entrenador. El de Costa de Marfil, jugador nacional con Suiza, podría ser otro refuerzo en la línea defensiva.

 

jgp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s