DIARIO DE UN MALLORQUINISTA, PEDRO CATALINERO

2

La semana pasada abríamos esta sección con Jorge Sanchez. Esta semana no hemos querido bajar el nivel por lo que hemos buscado a otro de los grandes aficionados del Mallorca, Don Pedro Catalinero.Os paso la entrevista realizada a través del Facebook, espero que os guste.

 

-Buenas Pedro, para empezar ¿cuál es tu número de socio?

Soy el sociao 282, socio desde 1979.

 

-¿Cuál es tu mejor recuerdo del Mallorca?

Los ascensos contra el Espanyol y Logroñés, la final de Elche

 

-Tu jugador favorito y ¿porqué?

Olaizola.(por su implicación y su mallorquinismo confeso)

 

-¿Quién consideras mejor presidente del club y la mejor época?

Miguel Contestí y la mejor época desde 1997 a la actual

 

 

-¿Qué te parece la actual plantilla 2012.13 y qué esperas de ella?

De momento me parece limitada espero que lleguen algunos refuerzos mas.

 

-¿Qué harías para mejorar el club?

Llimpiar el palco de la gente que no es del Mallorca.

 

-¿Cuál es tu opinión sobre el actual entrenador Joaquín Caparros?

Caparrós es el entrenador de mi equipo y por tanto el mejor entrenador del mundo.

 

-Tu favorito de la plantilla de este año es…

Por decirte uno diría Pep Lluis Marti por su mallorquinismo acerrimo.

 

-¿Quién será el jugador revelación de la temporada rojilla?

Espero que sea el año de Emilio Nsue

 

-Después del Mallorca ¿ de qué otro equipo eres o cual te cae mas simpático?

Sólo soy mallorquinista el resto los odio ,pero solo 90 minutos después paso.

 

-Tu familia, ¿es mallorquinista?¿qué opinan de tu gran afición por el Mallorca?

En mi casa todos somos del Mallorca y por tanto no hay discusiones futbolísticas.

 

-Ya para acabar ¿ qué pregunta te harías?

¿que darías por el Real Mallorca? La sangre.

 

 

Pedro Catalinero – jgp

Un pensamiento en “DIARIO DE UN MALLORQUINISTA, PEDRO CATALINERO

  1. mira mi apellido….(mallorca)…?dudas?bueno.no sabeis mi apodo con lo cual soy conocido: MALLORCA!!!!! Imaginate ?como se llamaba mi Papa? Que color le gusta a mi hijo de 7 anhos? Desde que supo hablar me dijo: ROjO!!!!Amigo,un saludo a todos los MALLORQUiNiSTAS!!!!

Responder

