ASSIM VOÇÊ ME MATA

1

Está claro que el fútbol actual sólo tiene un dueño, el Sr. Roures. Los horarios, que se publicaron en el día de ayer, han eclipsado el resto de noticias como la revisión médica de Ramis con el Wigan y las últimas novedades en futuribles como Zigic para los rojillos.

Lo peor de todo es que nos encontramos en plena campaña de socios y ya muchos se lo están pensando. Suponemos que tener que jugar los primeros tres partidos de liga en horarios no aptos para los mas pequeños y mayores es sólo una casualidad, pero lo que está claro es que la intención de la lfp es que no coincida ningún partido a la misma hora por lo que  nos podemos olvidar de esas tardes de fútbol a las 17. H con un oído en lo que pasa en nuestro campo y el otro en el transistor.

El negocio del fútbol funciona así, estamos seguros que a nivel económico les interesa a todos pero a la larga, cuando los estadios estén vacíos, ¿seguiremos con el fútbol espectáculo de lo que se denominó liga de las estrellas?, ¿volveremos a vender tanto en el mercado internacional?. Algún día esto se acabará.

Roures “ assim voçe me mata”.

Por otro el Mallorca ha confirmado que el domingo se enfrentarán al Wigan a las 17h en el que será su penúltimo partido de la pretemporada . Suponemos que en breve se confirmará la retransmisión del mismo por ib3.

 

Jgp

 

HORARIOS TRES PRIMERAS JORNADAS BY noticiasrcdm:

 

http://noticiasrcdm.webnode.es/futbol-general/#.UBnQz9_Y-_g.facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s