DIARIO DE UN MALLORQUINISTA, JORGE SANCHEZ

2

Hoy empezamos una nueva sección en nuestro blog. Su propio nombre lo dice todo “ diario de un mallorquinista” . Un espacio donde las estrellas que brillan mas que nunca son los mallorquinistas. Inicialmente realizaremos entrevistas a todos los aficionados interesados aportando fotos propias relacionadas con el Mallorca. A lo largo de la temporada realizaremos algo parecido , también con vosotros, pero con videos que amenizarán las previas de los partidos en casa de nuestro equipo que , además, esperamos poder usar nuevamente en colaboración con el Área Social del Mallorca.

Bueno, sin mas dilación vamos al tema que nos importa. Hoy hemos entrevistado al Jorge Sánchez. Puedo hablar mucho de él pero os dejo con la entrevista. En las fotos destacamos la que tenemos de sus dos hijos en la época del Dr. Beltrán como presidente del club.

 

-Buenas Jorge, para empezar ¿cuál es tu número de socio?

Bien decirte que yo dejé de ser socio cuando cambiamos de campo y ahora tengo el15415

 

-¿Cuál es tu mejor recuerdo del Mallorca?

La final de Valencia para mi fue una total injusticia que se perdiera pero al final del partido cuando salíamos del campo ver a la gente en los balcones animándonos no tiene precio nunca lo olvidaré.

 

-Tu jugador favorito y ¿porqué?

Jugadores tengo varios pero me quedo con Ezaki un gran portero para mi el mejor que ha pasado por el Mallorca y porque yo estuve en el nou camp y vi como le paraba el penalti a Koeman el primero que le paraban en su carrera.

 

-¿Quién consideras mejor presidente del club y la mejor época?

Para mi la época del doctor Beltrán y Asensio formaron una gran plantilla y se hicieron grandes temporadas.

 

-¿Qué te parece la actual plantilla 2012.13 y qué esperas de ella?

Bueno de momento creo que es pronto para saber que rendimiento van a dar porque le faltan por lo menos tres o cuatro jugadores pero por lo visto creo que no pasaremos pena para mantener la categoría

 

-¿Qué harías para mejorar el club?

Que el club fuera mas cercano hacia los socios y una cosa que a mi me gustaría y creo que ha muchos aficionados es que las alineaciones de los partidos de casa se dieran cuando estén los jugadores en el campo que se vean arropados por su afición y no como lo hacen ahora 5 minutos antes de que salten al campo

 

-¿Cuál es tu opinión sobre el actual entrenador Joaquín Caparros?

Es un gran entrenador y se hace respetar por los jugadores y eso es muy importante y que cuente con los chavales del filial y lo ha demostrado ahí donde a estado.

 

-Tu favorito de la plantilla de este año es…

el gran Dudu Aouate gran portero y gran persona

 

-¿Quién será el jugador revelación de la temporada rojilla?

Tomas Pina sin dudarlo

 

-Después del Mallorca ¿ de qué otro equipo eres o cual te cae mas simpático?

El pupas el Atlético de Madrid

 

-Tu familia, ¿es mallorquinista?¿qué opinan de tu gran afición por el Mallorca?

Si que lo son y están contentos porque todos somos del Mallorca no hace falta de ser un equipo ganador para querer unos colores y están bien orgullosos de que los haya hecho mallorquinistas.

 

-Ya para acabar ¿ qué pregunta te harías?

¿porqué soy del Mallorca? pues porque lo llevo dentro mi corazón y moriré siendo mallorquinista FORÇA MALLORCA.

 

Jorge Sánchez-jgp

Un pensamiento en “DIARIO DE UN MALLORQUINISTA, JORGE SANCHEZ

  1. Interesante entrevista, me ha gustado mucho la sinceridad de la misma, y en general, o teniente general, como hermano del susodicho, es verdad todo lo que dice, hasta la sangre que tiene es roja con eso lo digo todo…. Ah os preguntareris que la sangre de todos es roja, verdad ???? Si pero la de mi hermano es rojo Mallorquinistaaaaaa a topeeeeee… Forza Mallorca…

Responder

