CUENTA ATRÁS

 7

 Nuevo empate a cero del Mallorca contra el Feyenord en el estadio de Kulp. El equipo ha realizado el partido mas serio de la pretemporada, tanto por la envergadura del rival como por su juego. La defensa ha sido sin duda la gran protagonista del encuentro, y ésta será sin duda una parte importantísima a lo largo de la temporada pues a pesar de no tener ,de momento, una de esas delanteras de en sueño si que el hecho de no encajar ningún gol sirve y de mucho a un equipo como el nuestro.

La primera parte ha sido muy igualada pero la segunda ha sido mas del equipo local debiéndose defender la zaga mallorquinista con gran esfuerzo .

Por otro lado ib3 ha conseguido al final del partido unas esclarecedoras declaraciones del culebrón del momento, Iván Ramis ha indicado que el club recibirá un ofertón en las próximas horas y que espera que se acepte. Al parecer la oferta no es del Wigan inglés.

 

jgp

 

Ficha técnica 0-0

Feyenoord: Mulder, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Clasie, Leerdam (m. 46 Janmaat), Vormer (m. 65 Singh), Fernández, Immers, Cissé (m. 71 Elabdellaoui), Schaken


RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Ramis (m. 46 Charlie), Nunes, Antonio López, Pina, Javi Márquez (m. 52 Martí), Pereira (m. 59 Arizmendi), Alfaro (m. 81 Joao), Álvaro (m. 39 Hemed), Víctor (m. 71 Bigas)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s