A REY MUERTO REY PUESTO

5

Que nadie piense que le deseamos lo peor al de la Puebla, todo lo contrario, una vez se confirme el traspaso de Iván le desearemos lo mejor pero lo cierto es que ahora mismo ya está mas fuera que dentro, de hecho el Mallorca ya tiene cerrado a un nuevo central pero claro, si se hace oficial se podría perder mucho dinero en la venta de Ramis .

 Por otro lado el aficionado del Mallorca y consejero  Pep Roig, ha firmado sobre el acta del consejo de hoy que pedirá disculpas de forma pública por su actitud llevada hasta el momento. Sin duda un logro que calma situaciones que no deberían ocurrir. Hablando del consejo llevado a cabo esta tarde noche os copio el comunicado oficial que ha hecho el club con todos los detalles del acta :

Comunicación oficial en relación a los acuerdos tomados por el Consejo de Administración del RCD Mallorca reunido en el día de hoy:

 

1 – Lectura y aprobación del acta del Consejo anterior.

 

2 – Nombramiento de auditor, plazo y fijación de condiciones.

 

Se aprueba por unanimidad nombrar por un año a Checking Balear S.L. (Auditar ejercicio 2011/2012) la misma firma auditora que hasta la fecha ha venido realizando la auditoría, y con las mismas condiciones.

 

3 – Aprobación del proyecto de presupuesto para la temporada 2.012-2.013: el RCD Mallorca ha aprobado el proyecto de presupuesto para la próxima campaña que iguala la cantidad de la temporada anterior. El Club podrá hacer frente a dicho presupuesto, pendiente de su ratificación definitiva, gracias al esfuerzo realizado para encontrar nuevos ingresos tales como el contrato de patrocinio suscrito con la marca turística “Riviera Maya”, entre otros. El Sr. Presidente indica que se presentará el Presupuesto definitivo a la aprobación del Consejo en la próxima sesión, o bien en la siguiente.

 

4 – Nombramiento del Director de Seguridad a solicitud de inscripción en la LFP. Se ha acordado por unanimidad designar a Don Emilio Fernández.

 

5 – Campaña de abonados para la temporada 2.012-2.013: se ha informado sobrela campaña de abonados elaborada por el departamento de marketing.

 

6 – Información sobre la reunión con las peñas. En este sentido, se ha procedido a dar cumplida información a los miembros del Consejo de Administración sobre los hechos ocurridos en la reunión mantenida el pasado10 de julio.Se ha acordado en Consejo que en cualquier convocatoria de reuniones efectuadas por la Presidencia del Consejo de Administración, será el Presidente el único que decidirá la composición de la mesa de dicha reunión, sin perjuicio de que en caso de desacuerdo se plantee el mismo en posterior consejo.

 

7 – Actuaciones previstas por el Club como consecuencia de la sentencia favorable al RCD Mallorca en su contencioso con la UEFA. Es preciso recordar que la Audiencia Provincial reconoció, el pasado mes de abril, gracias a las acciones legales emprendidas por el Club y dirigidas por el Consejero Miquel Coca, el derecho legal del Club a disputar la Europa League la temporada 2.010/2.011, derecho que había logrado por méritos deportivos la campaña anterior. Asimismo, la Audiencia Provincial reconoció el perjuicio económico que supuso para la entidad su exclusión de dicha competición. En el transcurso del Consejo de Administración celebrado hoy, se ha procedido a dar cumplida información a todos sus miembros sobre las actuaciones previstas al respecto. De momento, el RCD Mallorca ha solicitado a la Federación Española de Futbol su mediación para obtener una compensación de la UEFA y evitar, de este modo, una reclamación por vía judicial.

 

8 – Informaciones varias.

 

Se ha dado cumplida información de los fichajes y patrocinios firmados hasta la fecha. En este sentido, se ha hecho constar en acta que los jugadores seguirán luciendo en sus equipaciones la publicidad de las cuatro islas a pesar de que no se ha cobrado nada por ello dando muestra del firme compromiso de la Entidad con esta comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s